Zyban

Las pastillas de Zyban es un fármaco bastante popular que ayuda a dejar de fumar pero al mismo tiempo no contienen nicotina. En nuestra farmacia online usted puede comprar Zyban Genérico a mejor precio.

product
Beneficios
  • Tratamiento eficaz de la adicción
  • No contiene la nicotina
  • Tratamiento completamente seguro
  • El precio más bajo

Comprar Zyban Genérico en España

El medicamento Zyban sirve para ayudar a la gente olvidar de la costumbre mala el tabaquismo. Comprar Zyban que fue fabricado como el remedio que alivia los sufrimientos de fumadores durante el período de desaprendizaje de esta adicción. No se puede usar este medicamento con otros objetivos. El fármaco consiste del ingrediente activo bupropiona que resuelve dos problemas a la vez. Bupropiona es un antidepresivo muy popular por todo el mundo. Además influye de cierto modo en el cerebro lo que mantiene el nivel de nicotina normal para el fumador.

Zyban reduce los síntomas que caracterizan la retirada de nicotina del cuerpo: nerviosismo, irritabilidad, ansiedad. Puede reducir el riesgo de las enfermedades de corazón y pulmones y también el cáncer.
Modo de ingerir:
La dosis recomendada de Zyban compone 150 mg (1 pastilla) por la mañana durante primeros 7 días (independientemente de la comida), hace falta tomar estas dosis con intervalo de 8 horas. Durante la primera semana del uso de Zyban usted no debe dejar de fumar.

Comprar Zyban Genérico

Al día ocho empieze a tomar un comprimido por la mañama y un más por la tarde. Si usted ha olvidado de tomar una dosis de Zyban, espere la siguiente planificada (no se puede tomar dos dosis a la vez).
Contraindicaciones:
No se recomienda comprar Zyban si:
Usted sufre de la intolerancia al ingrediente activo de Zyban; está usando otros medicamentos que contienen bupropiona; sufre de epilepsia o anorexia.
Además sería mejor consultar a su médico para bajar el riesgo de aparición de complicaciones vinculadas con el medicamento Zyban.
Efectos secundarios:
Para evitar el malestar durante la administración del fármaco, es recomendable consultar al médico. Si usted no dispone del tiempo libre, deseo o posibilidad de dirigirse al médico, hace falta revisar atentamente la información de las propiedades del medicamento y seguir todas las instrucciones de su administración. Cada paciente percibe de manera diferente este fármaco, unos pueden tener problemas con el sueño y sequedad en la boca. Es muy difícil dejar de fumar y el organismo que se ajusta al nuevo modo de vivir, reacciona de manera diferente.

Zyban contra tabaquismo

Durante la administración de Zyban son posibles las siguientes complicaciones: diarrea, estrenimiento, modorra, náuseas, vértido, cansancio, aumento de la transpiración, visión borrosa, dolores del estómago. Además este fármaco puede provocar las reacciones alérgicas con los síntomas siguientes: problemas de respiración, picazón, vértigo, edema.
En el caso de manifestación de los efectos secundarios mencionados, hay que inmediatamente dejar de usar y comprar Zyban Genérico.
Muchos pacientes no sienten ningunos efectos secundarios tomando Zyban. Sin embargo, si se han manifestado, hay que consultar al médico y explicarle que tipo de malestar usted está sintiendo: dolores musculares, latido del corazón irregular, desmayo, temblor, tinnitus.
Condiciones de almacenamiento:
El medicamento Zyban Genérico hay que almacenar en temperatura ambiente (15-30 grados) en un lugar protegido de luz y humedad. Fecha de caducidad está indicada en cada paquete, término de caducidad compone 2 años a partir de la fecha de fabricación.